Thursday 19 de January de 2017
»Toneladas de fierro viejo quedaron esparcidas 

Termina con las llantas para arriba; pasajeros resultan ilesos

Carlos Montoya      8 Mar 2014 21:00:08

A- A A+

Compartir:
El accidente ocurrió a las 7 de la mañana. (Carlos Montoya)
El accidente ocurrió a las 7 de la mañana. (Carlos Montoya)
MORELOS.- Dos hombres a bordo de un tráiler resultaron ilesos después de haberse accidentado en la carretera federal 45.

La carga que transportaban quedó regada a la orilla del camino.

El reloj marcaba las 7 de la mañana de este sábado y todo trascurría con normalidad hasta que la pesada unidad que llevaba chatarra protagonizó un accidente en la carretera federal 45.

El destino de la mercancía era la ciudad de San Luis Potosí y provenía de Durango, sin embargo, en el kilómetro 14 con dirección a la capital del Estado la pesada unidad terminó volcada.

El tráiler quedó con las llantas para arriba y se le tiraron toneladas de fierro viejo que tuvieron que ser retiradas por algunos trabajadores de la empresa propiedad del tráiler.

Un hombre que acompañaba al chofer dijo que una camioneta se les metió y los obligó a maniobrar para no chocar y como consecuencia se salieron de la carpeta asfáltica.

​Afortunadamente el percance solo dejó como resultado pérdidas materiales a pesar de lo dramático de la escena, pues la cabina quedó totalmente destrozada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad