Monday 20 de February de 2017
»Derrota 2-1 a Pumas 

Termina Cruz Azul como el mejor

Notimex      26 Apr 2014 23:00:06

A- A A+

Compartir:
  • La cima es celeste; Cruz Azul es uno de los favoritos para conseguir el título de la Liga MX.  (Mexsport) La cima es celeste; Cruz Azul es uno de los favoritos para conseguir el título de la Liga MX. (Mexsport)
  • Chávez anotó el primer tanto. (Mexsport) Chávez anotó el primer tanto. (Mexsport)
Imagen de


MÉXICO, DF.- Con una voltereta en dos minutos, tras recibir ayuda de tres titulares que ingresaron de relevo, Cruz Azul se impuso 2-1 a Pumas de la UNAM para asegurar el liderato general del torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Rogelio Chávez, en el minuto 80 y el argentino Mauro Formica, en el 82, marcaron por la Máquina, en tanto que Daniel Ramírez anotó a los 71 para la escuadra auriazul, en juego disputado en el Estadio Azul, valido por la fecha 17.

Los celestes, quienes a mitad de semana conquistaron la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014, cerraron su campaña regular con 36 puntos, inalcanzables para el Toluca (31), además que ganaron los tres clásicos: 2-0 a Guadalajara, 2-1 a América y 2-1 a Universidad Nacional, que culminó tercero momentáneo con 25 unidades y que podría ser desbancado por el América, en caso de doblegar este domingo al Toluca.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.44
Venta 20.94
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad