Friday 09 de December de 2016
»Cae por la mínima diferencia en Campeche 

Termina penal con el buen paso de los Tuzos UAZ

Redacción      15 Feb 2014 22:58:19

A- A A+

Compartir:
  • El cuadro zacatecano mejoró pero no pudo evitar la derrota. (Cortesía) El cuadro zacatecano mejoró pero no pudo evitar la derrota. (Cortesía)
  • El árbitro sancionó penal al minuto 77. (Cortesía) El árbitro sancionó penal al minuto 77. (Cortesía)
  • Sabas López anotó el único tanto. (Cortesía) Sabas López anotó el único tanto. (Cortesía)
Imagen de


CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE.- Desde los once pasos, José Sabas López ejecutó bien la pena máxima para vencer al portero suplente Edgardo Maciel, tanto que finalmente significó en de la victoria para Delfines del Carmen que superó 1-0 al representativo de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

El duelo correspondió a la jornada seis del Torneo Clausura 2014 del futbol profesional de la Segunda División, Liga Premier.

En el Estadio Delfín del Campus II de la Unacar, la escuadra cetácea batalló para lograr el resultado a favor ante un equipo visitante que llegó a la Isla a no regalar nada y que se entregó igualmente los 90 minutos de juego, sin embargo fue en la parte complementaria cuando José Sabas López entró con balón dominado al área y recibió artera falta del portero Jesús Barrios quien le cometió la infracción y sin dudarlo el silbante central Roger Alemán Solís marcó el penal que ejecutó bien Sabas López ya con
Edgardo Maciel quien entró a la puerta ante la expulsión de Barrios, gol al minuto 78 de tiempo corrido.

Antes, Delfines y Zacatecas en el primer tiempo sostuvieron intensa lucha por el control de la pelota, aunque con avances claros e insistentes por parte de los de casa que no vieron reflejado en el marcador.

Tras el gol en el segundo tiempo, al minuto después del 78 el portero suplente recién ingresado tuvo que abandonar la cancha lesionado luego de tener un encontronazo con Eber Torres en una jugada donde el cetáceo buscó un balón filtrado pero chocó contra el portero en el camino, Torres también salió lesionado.

Francisco Javier Ruiz, jugador de cuadro, terminó jugando en la portería por los zacatecanos que a pesar de perder en este encuentro vendieron cara la derrota.

La UAZ pudo empatar en la recta final del compromiso.

Delfines con la victoria arribó a siete puntos producto de dos victorias, un empate y dos derrotas, cinco goles a favor y nueve en contra, el próximo fecha será de visitante en la fecha siete el 22 de febrero frente a Patriotas de Córdova.

Zacatecas se quedó con cuatro puntos, una victoria, un empate y tres derrotas, seis goles a favor y siete en contra, en la fecha siete, 21 de febrero, será anfitrión del Atlético Coatzacoalcos.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
A plena luz del día asesinan a 3 hombres en Calera
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
Llega a casa de su hijo; lo encuentra muerto
Balean dos viviendas del Centro Histórico de la capital
Por frío, cobijan a bebé en exceso y muere asfixiado
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
En Guerrero 3 agentes de la PGR murieron calcinados en un vehículo
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad