Saturday 10 de December de 2016

Termina plazo para entregar celulares

Fabiola Gurrola      26 Sep 2013 00:00:05

A- A A+

Compartir:
Los exfuncionarios todavía tienen en su poder 12 equipos telefónicos.
Los exfuncionarios todavía tienen en su poder 12 equipos telefónicos.
A pesar de que funcionarios de la administración pasada tenían sólo ocho días para entregar celulares y radios a personal de la actual administración, aún faltan de regresar 12 equipos, de los cuales cinco son radios y siete celulares Telcel.

Algunos de los funcionarios que no han entregado son Alejandro Torres quien tiene dos iPhone 4S, la extesorera María Trinidad Alvarado tiene en su poder un radio y un celular.

Asimismo, Omar carrera tiene un nextel y dos celulares, Cecilia del Muro posee un celular y un radio, entre otras personas.

Eduardo Treviño, titular del Departamento de Recursos Materiales, aseguró que a pesar de que les dieron ocho días para entregar los teléfonos de los cuales ya pasó el plazo y este lunes buscarán asesoría en el área Jurídica para proceder legalmente.

“Tienen como límite hasta este viernes para que entreguen los equipos, sino tomaremos cartas en el asunto con términos legales, ya que le pertenecen al ayuntamiento, deben hacer lo correcto, no vamos a dejar que se los lleven”, advirtió Treviño.

También expresó que no piensan dejarles los equipos, ya que cada uno de los teléfonos cuestan entre 8 mil y 10 mil pesos, además pertenecen al ayuntamiento y están en la espera de que los regresen para asignarlos a los actuales funcionarios.

Explicó que ya varios funcionarios entregaron los teléfonos y radios que tenían en su poder, así como las tres bandas anchas que tenía el área de Comunicación y Prensa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad