Saturday 21 de January de 2017

Termina relación laboral de Murray e Ivan Lendl

Notimex      19 Mar 2014 19:10:06

A- A A+

Compartir:
Andy Murray cambiará de entrenador. (AP)
Andy Murray cambiará de entrenador. (AP)
LONDRES, INGLATERRA.- El tenista escocés Andy Murray anunció el término de su exitosa relación laboral, de común acuerdo, con el entrenador y ex tenista profesional checo número uno Ivan Lendl, con quien trabajo los últimos dos años.

“Estoy eternamente agradecido con Ivan por todo su duro trabajo durante los últimos dos años, el mayor éxito de mi carrera hasta el momento. Como equipo, hemos aprendido mucho y que sin duda será de beneficio en el futuro”, dijo el tenista de Escocia en un comunicado en su portal oficial.

Durante los dos años en que Lendl adiestró a Murray, consiguieron los títulos US Open 2012, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Brisbane International 2012 y 2013, Masters 1000 de Miami 2013, Queen´s 2013 y Wimbledon 2013.

Andy logró entre otras marcas: ser el primer británico en conquistar un Grand Slam al derrotar al serbio Novak Djokovic (US Open 2012) y conquistar Wimbledon, después de 77 años de ausencia de títulos británicos en el certamen.

“Trabajar con Andy en los últimos dos años ha sido una experiencia fantástica para mí. Después de haber ayudado a lograr su objetivo de ganar títulos importantes, siento que es hora de que me concentre en algunos de mis propios proyectos”, expresó el entrenador checo.

El actual número seis de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), viene de recuperarse de una cirugía en la espalda.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad