Friday 09 de December de 2016

Termina Villarreal con invicto del Espanyol y Aguirre

Notimex      26 Sep 2013 19:10:05

A- A A+

Compartir:
El mexicano Javier Aquino ingresó en la segunda parte. (Mexsport)
El mexicano Javier Aquino ingresó en la segunda parte. (Mexsport)
VILLARREAL, ESPAÑA.- El Villarreal derrotó al Espanyol 2-1, en el último partido de la sexta jornada de la liga española, tras la que sigue en la cuarta plaza, a cuatro puntos de los líderes, y sin perder.

Antes, el Athletic Club había ganado al Betis (2-1) y había arrebatado provisionalmente la cuarta plaza, que da acceso a jugar la Liga de Campeones, al equipo castellonense.

El Villarreal recibió al Espanyol, un equipo que de la mano del técnico mexicano Javier Aguirre, está realizando un gran inicio de temporada.

El francés Jérémy Perbet adelantó a los locales pocos segundos después de iniciarse el partido (1) y Jonathan Pereira pareció sentenciar el encuentro con otro tanto en la segunda parte (67), pero el Espanyol redujo diferencias por medio de Sergio García (80) y amenazó el triunfo levantino.

Giovani Dos Santos jugó los 90 minutos y Javier Aquino ingresó de cambio en el cotejo.

En el otro partido que cerraba la sexta jornada de la liga española, el Getafe ganó por 2-0 al Celta, con tantos del defensa argentino Lisandro López (44) y Álvaro Arroyo (50).

Previamente, el Athletic Club de Bilbao derrotó al Betis por 2-1, en el Estadio de San Mamés, una victoria que le colocaba provisionalmente en la cuarta plaza del campeonato español, sin embargo más tarde pederían este sitio a manos del Villarreal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad