Tuesday 06 de December de 2016
»Cursan la licenciatura o la maestría 

Terminan 206 jóvenes estudios en la Unid 

David Vega      1 Sep 2014 00:34:19

A- A A+

Compartir:
  • Todos los egresados se tomaron la foto del recuerdo en la Plazuela Goitia. (Hugo Uribe ) Todos los egresados se tomaron la foto del recuerdo en la Plazuela Goitia. (Hugo Uribe )
  • La ceremonia fue en el Teatro Fernando Calderón. (Hugo Uribe ) La ceremonia fue en el Teatro Fernando Calderón. (Hugo Uribe )
  • Muy contentos, los licenciados en Ciencias y Técnicas de la Comunicación. (Hugo Uribe ) Muy contentos, los licenciados en Ciencias y Técnicas de la Comunicación. (Hugo Uribe )
  • La directora, Sonia de Jesús Celaya de la Rosa, en su mensaje. (Hugo Uribe ) La directora, Sonia de Jesús Celaya de la Rosa, en su mensaje. (Hugo Uribe )
Imagen de


Tras una emotiva misa en la Catedral Basílica, 89 jóvenes que cursaron su licenciatura y 117 la maestría en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid), recibieron los documentos que avalan la conclusión de sus estudios profesionales.

Administración de Empresas, Educación física y deportiva, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Mercadotecnia, Enfermería, Turismo, Derecho, Diseño e Industria del Vestido son las licenciaturas que los estudiantes aprobaron en esta institución.

Los posgrados cursados fueron las maestrías en Administración de Negocios, Tecnologías de la Información, Mercadotecnia y Educación.

El Teatro Fernando Calderón fue la sede de esta ceremonia, donde familiares y amigos acompañaron a los graduados, mientras uno a uno fue llamado a recibir sus papeles de la mano de la directora de la UNID Zacatecas, Sonia de Jesús Celaya de la Rosa; Mario Cabral Gallegos, jefe de Departamento de Educación Superior Tecnológica del Estado, en representación del gobernador Miguel Alonso Reyes.

Además, estuvieron los coordinadores de cada carrera.

Cabral Gallegos ofreció unas palabras a los recién egresados y elogió el trabajo que la Unid ha logrado al vincularse de manera eficaz con el sector productivo.

“Oferta programas educativas pertinentes y alineadas al desarrollo económico del estado que nuestro gobernador encabeza”, aseguró.

La directora dio un discurso de aliento en el que reconoció el esfuerzo de los alumnos y la planta docente, quienes destacó, son el pilar de la universidad desde su llegada a Zacatecas, hace 10 años.

“Quiero agradecer a todos los jóvenes y a sus padres la confianza que depositaron en nosotros”, dijo.

En el evento también se reconoció a dos estudiantes que han destacado en sus estudios.

A la egresada de la Maestría en Educación, Yordanka Masó Domínico, le fue entregado una placa con la leyenda “Egresado de éxito, dedicación de excelencia”; ella también es docente.

 Wendy Torres Trejo fue reconocida por el mejor promedio de maestría; se desempleña como coordinadoa en la Unid.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Asesinan a un vendedor de nieves en la San Marcos
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Encuentran a un hombre ahorcado en Lomas de Bracho
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Se viraliza cuando Luis Miguel desairó a Thalía
México ‘debería seguir el ejemplo de Trump, potenciar a la nación’: El Bronco
Ciudadanos 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad