Monday 05 de December de 2016
»Alumnos exhiben sus trabajos 

Terminan con muestra talleres de Mis Vacaciones en la Biblioteca

Raúl Silva      8 Aug 2014 22:00:01

A- A A+

Compartir:
  • Durante tres semanas, los instructores lograron que sus alumnos aprovecharan sus habilidades. (Nallely de León) Durante tres semanas, los instructores lograron que sus alumnos aprovecharan sus habilidades. (Nallely de León)
  • Elegantes bolsos fueron elaborados por las mamás. (Nallely de León) Elegantes bolsos fueron elaborados por las mamás. (Nallely de León)
  • Cristóbal y María de Jesús. (Nallely de León) Cristóbal y María de Jesús. (Nallely de León)
  • También hicieron cinturones tejidos con anillas de lata. (Nallely de León) También hicieron cinturones tejidos con anillas de lata. (Nallely de León)
  • En las paredes de la biblioteca que se exhibieron las pinturas. (Nallely de León) En las paredes de la biblioteca que se exhibieron las pinturas. (Nallely de León)
  • Cada uno eligió el tema y los colores. (Nallely de León) Cada uno eligió el tema y los colores. (Nallely de León)
  • Francisco y Sughey González. (Nallely de León) Francisco y Sughey González. (Nallely de León)
  • Varios bibliotecarios recibieron un reconocimiento por su entrega. (Nallely de León) Varios bibliotecarios recibieron un reconocimiento por su entrega. (Nallely de León)
  • Unas nenas aprovecharon para contar un cuento. (Nallely de León) Unas nenas aprovecharon para contar un cuento. (Nallely de León)
  • Lo importante fue darle cuerda a la imaginación. (Nallely de León) Lo importante fue darle cuerda a la imaginación. (Nallely de León)
  • En largas mesas se pusieron las piezas que elaboraron. (Nallely de León) En largas mesas se pusieron las piezas que elaboraron. (Nallely de León)
  • Griselda Rosas, con su hijo Ángel Gabriel Hernández. (Nallely de León) Griselda Rosas, con su hijo Ángel Gabriel Hernández. (Nallely de León)
Imagen de


Todo lo que comienza tiene un final y este viernes, alrededor de 300 niños, adolescentes y adultos cerraron un ciclo de aprendizaje y diversión con la clausura del curso Mis Vacaciones en la Biblioteca 2014.

Durante tres semanas, chicos y grandes se divirtieron a lo grande con su participación en alguno o varios de los 13 talleres que contempló el curso.

21 días personal de la Biblioteca Mauricio Magdaleno se dedicó a ofrecer actividades diversas en los cursos de animación a la lectura, inteligencia emocional, dibujo y pintura, cuentos infantiles, leyendas, macramé, guitarra, entre otros.

Las actividades se realizaron en dos turnos, matutino y vespertino, en la biblioteca.

En la clausura oficial, los niños participantes ofrecieron una pequeña presentación de lo aprendido en los talleres.

Patricia Cordero, coordinadora administrativa de la Coordinación Estatal de Bibliotecas de Zacatecas, fue quien clausuró el taller.

Dijo que era un orgullo ver el crecimiento y consolidación que el curso tiene cada año, porque tiene un éxito e impacto en la población.

Hay entusiasmo en los niños, jóvenes y adultos, porque los padres de familia se integraron a las actividades, recalcó.

A nombre del director de la Coordinación de Bibliotecas, Agustín Veyna Trejo, se entregaron las constancias de participación a los que asistieron todos los días al curso veraniego.

Además, la coordinación otorgó reconocimientos especiales a 17 instructores de los talleres, por su entrega y dedicación.

En unas mesas se colocaron los trabajos que elaboraron los asistentes, según el curso que eligieron.

En los pasillos y paredes de varias áreas de la biblioteca se exhibieron las creaciones en pintura, mientras que en unos sillones y mesas se colocaron las piezas elaboradas en tejido.

Había suéteres, mañanitas, cinturones, blusas y bolsos, algunos elaborados por las madres de los pequeñines participantes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Partidos gastaron en zumba y menudo
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.59
Venta 21.09
€uro
Compra 22.15
Venta 22.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad