Wednesday 07 de December de 2016

Terminan la rehabilitación del primer tramo de la carretera Florencia-Teúl

César González      28 Oct 2014 18:45:12

A- A A+

Compartir:
FLORENCIA DE BENITO JUÁREZ.- Los trabajos de rehabilitación del primer tramo de la carretera Florencia-Teúl finalizaron apenas hace unos días y en un par de semanas comenzará la segunda etapa.

El alcalde, José Guadalupe Correa, dijo que con el apoyo de los gobiernos Federal y Estatal se comenzó hace algunas semanas la rehabilitación de 4 kilómetros de esta carretera estatal que van desde el acceso a la cabecera.

Asimismo, a mediados de noviembre se comenzará con la segunda parte.

El panista dijo que el municipio solicitó a los gobiernos la reparación de esta carretera debido a su mal estado y las autoridades aprobaron un presupuesto de alrededor de 9 millones de pesos para mejorar las condiciones de esta carretera de 15 kilómetros.

Por otro lado, dijo que la Federación facilitó otros dos recursos, uno por 957 mil pesos y uno más por un millón 40 mil pesos para la reparación de las calles Justo Sierra y Galeana, respectivamente, en el interior de la cabecera.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad