Saturday 10 de December de 2016
»Egresan de licenciatura y maestría 

Terminan sus estudios 140 alumnos de la Unid

Norma Bernal      28 Sep 2014 23:30:20

A- A A+

Compartir:
  • Las estudiantes durante la misa.  (Norma Bernal) Las estudiantes durante la misa. (Norma Bernal)
  • Los jóvenes graduados dieron gracias a Dios por culminar sus estudios. (Norma Bernal) Los jóvenes graduados dieron gracias a Dios por culminar sus estudios. (Norma Bernal)
  • Gaby Puente, alumna distinguida.  (Norma Bernal) Gaby Puente, alumna distinguida. (Norma Bernal)
  • Wilber Ordaz, Jaime Domínguez y Carlos Acuña.  (Norma Bernal) Wilber Ordaz, Jaime Domínguez y Carlos Acuña. (Norma Bernal)
  • Militares del 97 Batallón de Infantería realizaron los honores a la Bandera. (Norma Bernal) Militares del 97 Batallón de Infantería realizaron los honores a la Bandera. (Norma Bernal)
  • Karina Medina, Maricela Quiñones, Lupita Vázquez, Jaime Hernández y Yaret Márquez.  (Norma Bernal) Karina Medina, Maricela Quiñones, Lupita Vázquez, Jaime Hernández y Yaret Márquez. (Norma Bernal)
Imagen de


Alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) dicen adiós a su Alma Mater, al concluir sus estudios de licenciatura y maestría.

En la parroquia de Nuestra Señora de La Purificación se realizó una misa de acción de gracias a la que asistieron los 140 egresados.

Durante la celebración religiosa, los egresados de las carreras de Enfermería, Administración de Empresas Turísticas, Derecho, Diseño e Industria del Vestido, Diseño Gráfico Digital, Educación Física e Ingeniería en Sistemas Computacionales, y en las maestrías en Administración de Empresas Turísticas, Administración de Negocios y Educación agradecieron a Dios por concluir una etapa en sus vidas.

Después de la misa, los graduados se trasladaron al auditorio del Colegio Fresnillo, para que les fueran entregadas sus cartas de pasante.

Ahí, la ceremonia inició con honores a la Bandera por parte del 97 Batallón de Infantería y Graciela de Anda, directora de la Unid Fresnillo, dio la bienvenida.

El presidente municipal Benjamín Medrano Quezada y Pedro Jaime Ansures, jefe de la región 02 Federal de la Seduzac, fueron los invitados de honor.

Graciela de Anda agradeció a los padres de familia y alumnos su confianza en la institución, además aseguró que sus estudiantes tienen las mejores herramientas para enfrentarse al mundo real e insertarse en el campo laboral.

Luego, uno a uno de los estudiantes recibió los documentos que los acreditan como profesionistas.

Medrano Quezada agradeció a la Unid formar jóvenes para hacer un mejor Fresnillo y pidió a los alumnos agradecer con un aplauso a sus padres por el esfuerzo y lanzar su birrete como símbolo de triunfo en este inicio al mundo laboral.

Realizan el pase de luz
Los egresados de Enfermería realizaron el pase de luz que significa aceptar la responsabilidad de cuidar de los enfermos y juraron actuar siempre en beneficio de quienes las necesiten




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad