Wednesday 07 de December de 2016
»A pesar de lo aparatoso, no hubo heridos en el percance 

Terrible choque deja cuantiosos daños materiales

Jesús Hernández      31 Jan 2014 22:10:06

A- A A+

Compartir:
Los vehículos resultaron bastante dañados. (Jesús Hernández)
Los vehículos resultaron bastante dañados. (Jesús Hernández)
SOMBRERETE.- Un aparatoso choque protagonizado por dos camionetas reportó como saldo severos daños materiales en ambas unidades; por fortuna, no se registraron personas lesionadas.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 159+200 de la Carretera Federal Panamericana, cuando una camioneta Ford Flare Side, modelo 92, se impactó en la parte frontal de una camioneta Chevrolet blanca 2013, con placas del Estado de México y propiedad de la empresa Atlas Copco, generando cuantiosos daños materiales valuados en miles de pesos.

Se cree que el exceso de velocidad y la falta de precaución al transitar por esta vía federal fueron las causas que generaron este terrible percance que, a pesar de lo aparatoso, no dejó personas lesionadas.

Aunque ilesos, los cuatro hombres que tripulaban ambas camionetas resultaron algo noqueados por el fuerte impacto, detallaron a Imagen fuentes oficiales.

De inmediato se presentaron al lugar elementos de Protección Civil de Sombrerete, así como corporaciones policíacas, con la finalidad de atender y verificar la situación.

Por tratarse de una carretera federal, elementos de la Policía Federal Preventiva llegaron al lugar para realizar las indagatorias y deslindar responsabilidades en torno a este percance.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad