Tuesday 06 de December de 2016

​The Division Bell de Pink Floyd celebrará dos décadas

Notimex      20 May 2014 18:38:26

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- La banda de rock Pink Floyd celebrará el 20 aniversario de su disco The Division Bell, con una edición de colección que saldrá a la venta el 20 de junio próximo.

El álbum fue lanzado por la agrupación en 1994 y logró vender millones de copias en todo el mundo y se hizo acreedor a un premio Grammy como Mejor Tema Rock Instrumental, por Marooned, por lo que en la nueva edición incluirán seis discos.

De acuerdo con un comunicado, el paquete tendrá tres discos de siete y 12 pulgadas a color, cinco impresiones de colección, un Blu-Ray y un álbum con una mezcla en 5.1 del disco The Division Bell, última producción de estudio lanzada por la banda conformada por David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright.

Asimismo, el Blu-Ray incluye un nuevo video para Marooned, dirigido por Aubrey Powell.

Cabe resaltar que el álbum fue número uno en las listas del Reino Unido y Estados Unidos, manteniéndose en la cima del Top Americano por más de cuatro semanas.

"Nosotros tres estuvimos en el estudio improvisando por dos semanas. Tocar juntos y crear desde el principio fue muy interesante y emocionante a la vez. 

"Todo el proceso de producción estuvo muy bien, se sintió muy cohesivo y trabajado en un ambiente de colaboración”, expresó David Gilmour, cuando se encontraban en el estudio de grabación hace más de una década.

Esta edición de aniversario, remasterizada por James Guthrie y Joel Plante, saldrá a la venta el 20 de junio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad