Saturday 10 de December de 2016

The Lego Movie, en la cima; anuncia secuela para 2017

Excélsior      23 Feb 2014 16:33:06

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
LOS ÁNGELES.- The Lego Movie continúa encabezando los ingresos de la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su tercer fin de semana, superando a 3 Days To Kill y Pompeii, que se debilitaron este fin de semana.

Un éxito cinematográfico que es acompañado por el anuncio de los estudios Warner Bros. del estreno de su secuela en 2017.

La película de dibujos animados de Warner Bros., cuya versión en inglés tiene las voces estelares de Chris Pratt, Elizabeth Banks y Morgan Freeman, obtuvo ingresos por 31,5 millones de dólares, según cálculos del estudio reportados el domingo. 

Los ingresos totales en Estados Unidos superan los 183 millones.

El drama policiaco 3 Days To Kill, de Relativity Media, con Kevin Costner y Amber Heard en los papeles protagónicos, ocupó el segundo lugar con 12,3 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines.

Pompeii, drama de gladiadores de Sony, consiguió el tercer puesto con 10 millones de dólares.

En su segundo fin de semana, la película RoboCop, de Sony y MGM, bajó del tercero al cuarto lugar con un ingreso de 9,4 millones de dólares, mientras que The Monuments Men, de George Clooney, pasó al quinto sitio con 8,1 millones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad