Tuesday 06 de December de 2016
»Acude a dar gracias al Templo de Santo Domingo 

Tiene Adamary festejo inolvidable

Raúl Silva      26 Aug 2014 22:00:02

A- A A+

Compartir:
  • La joven eligió un vestido de su color favorito, que resaltó por los detalles en oro. (Miguel Correa) La joven eligió un vestido de su color favorito, que resaltó por los detalles en oro. (Miguel Correa)
  • Su padre la apoyó para bajar las escaleras, al terminar la celebración religiosa. (Miguel Correa) Su padre la apoyó para bajar las escaleras, al terminar la celebración religiosa. (Miguel Correa)
  • Seis chambelanes custodiaron los pasos de la quinceañera hasta el altar. (Miguel Correa) Seis chambelanes custodiaron los pasos de la quinceañera hasta el altar. (Miguel Correa)
Imagen de


Adamary llegó a la edad de las ilusiones y sueños rosas. Para celebrar su cumpleaños número 15 asistió a una misa de acción de gracias en el Templo de Santo Domingo.

El color rojo es su preferido y para esta ocasión tan inolvidable optó por lucir un vestido en esa tonalidad.
El corsé estaba bordado de piedras en color oro para dar contraste.

La bella jovencita llegó al templo del brazo de sus padres, Librada Luna y Luis Esteban Valdés.

Una vez dentro del templo, ella agradeció a Dios por haberle dejado llegar a esta etapa de su vida, rodeada de felicidad y amor familiar.

Muy atenta, la joven escuchó el mensaje del presbítero Francisco Falcón, quien la invitó a seguir las enseñanzas de sus padres y actuar con responsabilidad, ya que cumplir 15 años es un regalo del Creador.

Recordó que esta edad es la primera más importante para una mujer porque representa dejar de ser niña para convertirse poco a poco en una mujer madura.

Por ello, el sacerdote comentó que la primera intención de la celebración litúrgica es agradecer que Adamary dé gracias por estar aquí, luego pedirle que no la deje que se distraiga del camino del bien y en tercero, celebrar con sus seres queridos este gran momento de su vida.

Después de la misa, el Rancho la Virgen se vistió de gala para recibir a la festejada y sus invitados, mismos que llevaron bonitos presentes y la colmaron de bendiciones y felicitaciones.

Acompañado de agradable música, se sirvió un rico banquete conformado por birria típica y guarniciones de arroz blanco, frijoles fritos y guacamole.

Adamary bailó su primer vals con su padre y con ello fue presentada en sociedad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad