Friday 24 de February de 2017
»Recibe la bendición en la Catedral 

Tiene Almendra unos dulces 15 años

David Vega      30 Jun 2014 19:40:10

A- A A+

Compartir:
  • Almendra estuvo acompañada de cinco bellas damas. (Hugo Uribe ) Almendra estuvo acompañada de cinco bellas damas. (Hugo Uribe )
  • La jovencita escuchó atenta los consejos del padre. (Hugo Uribe ) La jovencita escuchó atenta los consejos del padre. (Hugo Uribe )
  • Graciela Ambriz y Diana Rodríguez. (Hugo Uribe ) Graciela Ambriz y Diana Rodríguez. (Hugo Uribe )
  • La familia Salcedo de Luna estuvo presente en la misa. (Hugo Uribe ) La familia Salcedo de Luna estuvo presente en la misa. (Hugo Uribe )
  • Viviana Galvez y Juan Jara. (Hugo Uribe ) Viviana Galvez y Juan Jara. (Hugo Uribe )
  • Mayra, Naomi, Santiago y Gisela. (Hugo Uribe ) Mayra, Naomi, Santiago y Gisela. (Hugo Uribe )
Imagen de


Como un cuento de princesas, la jovencita Almendra Pamela Flores Muro cumplió uno de sus sueños más grandes desde que era pequeña: festejar con una gran ceremonia sus 15 años de vida, en compañía de sus seres queridos.

Con una entrada triunfal a la Catedral Basílica y luciendo un bello vestido rojo, la quinceañera tenía una sonrisa de oreja a oreja que evidenciaba su gran emoción y felicidad.

“Tienes que ser una persona de bien, justo como tus padres te lo han inculcado, la vida no es algo que se experimente con facilidad, pero teniendo la fe en Dios y la asesoría de tus papás podrás llevar una vida plena y de satisfacción”, aconsejó el padre al inicio de la misa.

María Magdalena Muro Escobedo y Sergio Hiram Flores Jara, orgullosos padres de Almendra Pamela, estuvieron atentos a cada palabra que oficiaba el sacerdote y comentaron estar muy contentos de que su hija llegara sana a esta simbólica edad.

Asimismo, María Almendra González Valdez y María del Carmen Valdez, madrinas de la quinceañera, admitieron estar muy honradas por este cargo tan importante y afirmaron no decepcionar esta encomienda.

Al final de la ceremonia, los asistentes fueron invitados al Salón Amanda del Hotel Don Miguel, donde continuó el festejo con una exquisita cena, así como sorpresas y la mejor música.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.77
Venta 20.27
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad