Saturday 10 de December de 2016
»Todos disfrutan en armonía 

Tiene Axel una divertida fiesta al estilo Cars

David Vega      16 Jun 2014 21:20:08

A- A A+

Compartir:
  • Axel, con sus papás: Yajaira Villegas y Rosendo González. (Nallely de León) Axel, con sus papás: Yajaira Villegas y Rosendo González. (Nallely de León)
  • Para consentir al festejado, sus padres le regalaron un pastel especial. (Nallely de León) Para consentir al festejado, sus padres le regalaron un pastel especial. (Nallely de León)
  • Federico, María de Lourdes y Angélica María. (Nallely de León) Federico, María de Lourdes y Angélica María. (Nallely de León)
  • La diversión estuvo a gran velocidad por los pasillos del salón. (Nallely de León) La diversión estuvo a gran velocidad por los pasillos del salón. (Nallely de León)
  • La familia Villegas, reunida para celebrar al pequeño Axel. (Nallely de León) La familia Villegas, reunida para celebrar al pequeño Axel. (Nallely de León)
  • Balam, Mayra, Carmen y Rosendo también fueron invitados a la celebración. (Nallely de León) Balam, Mayra, Carmen y Rosendo también fueron invitados a la celebración. (Nallely de León)
Imagen de


Al puro estilo de Cars, la película animada de Disney-Pixar, festejó el pequeño Axel Emiliano González Villegas su cumpleaños número 3, celebración que compartió con su familia y amiguitos en el salón infantil y playground Pachanguitos.

Antes de que empezara la fiesta, recibió la bendición de Dios en una ceremonia religiosa en el Templo de Nuestra Señora de Fátima, donde además estuvo acompañado por sus nuevos padrinos, Claudia Iveth Chávez Martínez y Juan Carlos González.

Yajaira Isabel Villegas y Rosendo González, padres del cumpleañero, mencionaron que éste era un día muy especial para ellos, pues están satisfechos de cómo su hijo se ha ido adaptando al mundo y quisieron agradecer al Señor siguiendo esta tradición católica.

Con un salón lleno, los invitados disfrutaron de una deliciosa comida, mientras los más chicos no pararon de jugar durante toda la tarde, ya fuera a las carreritas en los Go Karts, pintándose la cara en la miniestética o perderse en el inmenso playground.

Llegada la hora, Axel partió el pastel decorado con Rayo McQueen, héroe de su película favorita, para que todos pudieran saborear una rebanada.

Pasaron entonces a romper la piñata, situación que fue del agrado total del pequeño, por la emoción reflejada en todos.

Memorable celebración tuvo Axel Emiliano, muestra del gran afecto y cariño de sus padres y allegados, mismos que no perdieron la oportunidad de llevarle un obsequio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad