Tuesday 06 de December de 2016
»4 - 0 

Tiene Cruz Azul tarde redonda ante Veracruz

Notimex      25 Jan 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
Mariano Pavone se reencontró con el gol. (Mexsport)
Mariano Pavone se reencontró con el gol. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Tarde redonda y de festejo se vivió en un pletórico Estadio Azul, donde la Máquina Cementera, con playera roja de conmemoración de su medio siglo de haber ascendido a Primera División, goleó 4-0 a Veracruz.

Desde el primer minuto Cruz Azul buscó el marco de los Tiburones Rojos, con un revolucionado Rojas por la banda derecha, las aportaciones de Marco Fabián y del argentino Mauro Formica, quien suplió por segundo encuentro en fila al lesionado Christian Giménez.

Rojas escapó cuantas veces quiso por su costado, pero no puso servicios certeros para los argentinos Pavone y Formica, quienes querían abrir pronto el marcador.

Luego de varias aproximaciones e incluso un gol anulado al defensa central Perea, en el 29 llegó el 1-0, obra del ecuatoriano Rojas.

En esta ocasión, el ecuatoriano no fue a línea final sino que recortó al centro para entrar al área, mandó tiro que fue tapado por un zaguero pero le cayó de nuevo y ya con marco vacío aprovechó que el portero visitante, Edgar Melitón Hernández, estaba fuera de acción.

En un primer tiempo donde Cruz Azul atacó y generó gran cantidad de aproximaciones, algo de lo que había carecido en las tres primeras fechas, el segundo tanto llegó a los 38, en un testarazo de Perea, que se fue al ángulo izquierdo pese al esfuerzo de Hernández.

Para redondear la primera parte, Pavone empujó el esférico a las redes tras un balón peinado por Alejandro Castro, a servicio en tiro libre a cargo de Rogelio Chávez.

El seleccionado cafetero fue por el balón y se lo colocó debajo de la playera a manera de festejo, por lo que quizá pronto sea padre.

Con la ventaja amplia, el local bajó las revoluciones en el complemento, además que Rojas salió por lesión. Ingresaron Sergio Javier Nápoles, Xavier Báez y Jerónimo Amione como variantes, mientras Veracruz trató de reaccionar para hacer más decorosa la derrota, pero sus intentos fueron frenados por el arquero Jesús Corona.

Luego de algunos intentos de Pavone y Formica, en el 80 llegó el 4-0 por conducto de Marco Fabián, quien tras una combinación con Rogelio Chávez, en el área por derecha, soltó escopetazo y festejó su primer gol como celeste.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad