Thursday 08 de December de 2016
»Decoran el salón al estilo París 

Tiene Estefanía una gran fiesta

David Vega      1 Apr 2014 21:55:05

A- A A+

Compartir:
  • Estefanía fue colmada de bendiciones de parte de sus invitados. (Emmanuel Ortega ) Estefanía fue colmada de bendiciones de parte de sus invitados. (Emmanuel Ortega )
  • Gustavo, Elisa, Estefanía, Larissa, Paola, Víctor y Melissa. (Emmanuel Ortega ) Gustavo, Elisa, Estefanía, Larissa, Paola, Víctor y Melissa. (Emmanuel Ortega )
  • Michelle, Zuleika, Aramari, Pau y Paulina. (Emmanuel Ortega ) Michelle, Zuleika, Aramari, Pau y Paulina. (Emmanuel Ortega )
  • Cinthya Castruita, Mónica Morquecho y Fuen Saldívar. (Emmanuel Ortega ) Cinthya Castruita, Mónica Morquecho y Fuen Saldívar. (Emmanuel Ortega )
  • Los padres de la quinceañera hicieron un brindis en su honor. (Emmanuel Ortega ) Los padres de la quinceañera hicieron un brindis en su honor. (Emmanuel Ortega )
  • Carlos Valdez y Mauricio Jiménez. (Emmanuel Ortega ) Carlos Valdez y Mauricio Jiménez. (Emmanuel Ortega )
  • Katy Medina y Abril Duarte. (Emmanuel Ortega ) Katy Medina y Abril Duarte. (Emmanuel Ortega )
Imagen de


Un hermoso vestido azul fue el accesorio perfecto con el que Estefanía Tirado lució como una princesa de cuento, en la celebración de sus 15 años.

Antes de que la festejada se divirtiera a lo grande, agradeció a Dios la oportunidad de llegar sana y feliz a esta edad, por lo que con una emotiva misa en el Templo de Nuestra Señora de Fátima se encomendó al Señor bajo la protección de su padrino, Omar Ortiz.

Sol y Rafael, padres de la quinceañera, le organizaron una fiesta justo como Estefanía siempre soñó de pequeña.

La cita fue en el Salón Amanda del Hotel Don Miguel, que fue decorado al estilo París, emulando la época de los 20.

“Parece que fue ayer que fuimos al doctor para que se encargara de tu nacimiento, desde bebé siempre fuiste bien inquieta y traviesa como un pequeño duende. Te quiero pedir algo: no cambies nunca tu bella forma de ser, tu madre y yo estamos muy orgullosos de ti, sé feliz”, mencionó su papá en el brindis.

Una videosemblanza explicó mejor cómo ha sido la vida de la festejada, pues vivió hermosos momentos con su familia, amigos y compañeros de escuela, desde su nacimiento hasta la actualidad.

Además de disfrutar una gran velada, los invitados disfrutaron de una deliciosa cena y un rico postre que pudieron seleccionar de una variedad de bocadillos de la mesa de confitería y repostería.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad