Thursday 08 de December de 2016
»La felicitan por llegar a la edad de las ilusiones 

Tiene Jazmín inolvidable celebración de cumpleaños

Jessica Aguilar      17 Mar 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Dichosa, la festejada lució su vestido de 15 años. (Miguel Correa) Dichosa, la festejada lució su vestido de 15 años. (Miguel Correa)
  • En ofrenda dejó su ramo de flores a la virgen. (Miguel Correa) En ofrenda dejó su ramo de flores a la virgen. (Miguel Correa)
  • Sus amigas le pidieron la foto del recuerdo. (Miguel Correa) Sus amigas le pidieron la foto del recuerdo. (Miguel Correa)
  • Feliz, con sus padres. (Miguel Correa) Feliz, con sus padres. (Miguel Correa)
  • David y Marta Aguilar fueron sus padrinos.﷯ (Miguel Correa) David y Marta Aguilar fueron sus padrinos.﷯ (Miguel Correa)
  • Seis jovencitos la acompañaron como chambelanes. (Miguel Correa) Seis jovencitos la acompañaron como chambelanes. (Miguel Correa)
  • Silvia y Paola, abrazando al pequeño Paolo. (Miguel Correa) Silvia y Paola, abrazando al pequeño Paolo. (Miguel Correa)
Imagen de


Eran las 7 de la tarde cuando sonó la última campanada.

Los pasillos del Templo de Nuestra Señora de Fátima se vistieron de flores en verde aqua para compartir el gran momento en que Jazmín Karina de la Rosa Aguilar conmemorara sus 15 años.

La joven bajó de una limusina blanca, acompañada de sus seis chambelanes, su madre y su hermana pequeña, quienes venían a juego con su vestido.

A la entrada del recinto, estuvo acompañada por sus padres, César de la Rosa y Susana Aguilar, así como sus padrinos, Martha y David Aguilar, para que el sacerdote Édgar González les diera la bendición.

La música de guitarras y coristas empezó a resonar en el templo; así comenzaron a avanzar cada uno al altar.

Primero, se adelantaron los monaguillos con el incienso y la mirra, quienes eran seguidos por el padre.
Luego llegó el turno de Jazmín Karina, quien transpiraba una energía de alegría y gratitud hacia sus invitados.

Con pasos pequeños y danzantes, se acercó hasta la parte principal del templo moviendo elegantemente su vestido de holanes.

Sus padres y padrinos tomaron asiento detrás de ella.

El sacerdote felicitó a la joven por haber llegado a una edad tan bella y le deseó que en cada paso que diera a partir de ese día, estuviera acompañado de alegría, perseverancia y fe para una vida feliz y plena.

Al finalizar la misa, el coro entonó Las mañanitas y entre risas, abrazos, lágrimas y muestras de aprecio, cada uno de sus invitados se acercaron a felicitar a Karina Jazmín.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad