Saturday 10 de December de 2016

Tiene Zacatecas buen primer día en atletismo

José Manuel Barrón      27 Feb 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
Misael Macías. (Archivo)
Misael Macías. (Archivo)
Arrancó la actividad de la Olimpiada Regional en atletismo para Zacatecas, el deporte que tradicionalmente entrega más medallas y boletos para la fase nacional del evento.

Desde las 8 de la mañana los atletas locales iniciaron con su participación en la prueba de los 10 mil metros planos, ahí Francisco Carrillo cumplió con los pronósticos y se llevó la primera posición superando a los competidores de Chihuahua, Durango y el local Aguascalientes, mejor inicio no se podía tener al colgarse la primera presa del día.

Misael Macías también respondió y se llevó el segundo lugar en a los 3 mil metros con obstáculos, para ratificar su posición como uno de los mejores atletas del estado.

Javier Reyes mejoró el resultado en su categoría y logró el primer puesto en 3 mil metros con obstáculos para colocar nuevamente a Zacatecas en la parte alta del podio.

La rama femenil no se quedó atrás y Paola Espinosa alcanzó el primer puesto en los 3 mil metros planos.

Este viernes continuará la actividad en diversas pruebas de atletismo y se espera que continúen los buenos resultados para la delegación.

Tanto el futbol como el voleibol tendrán sus primeros duelos de la eliminatoria y la esperanza por llegar a la fase nacional es grande, pese a lo complicado que ha sido para Zacatecas avanzar en deportes de conjunto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad