Sunday 04 de December de 2016
»Les dicen adiós compañeritos y maestros del Colegio Juana de Arco 

Tienen emotiva despedida chiquitines de preescolar

Alejandra García      12 Jul 2014 19:20:09

A- A A+

Compartir:
  • Mucha alegría irradiaron los graduados al tener su constancia y su lápiz conmemorativo. (César Chacón) Mucha alegría irradiaron los graduados al tener su constancia y su lápiz conmemorativo. (César Chacón)
  • A casa se llevaron el reconocimiento por fidelidad. (César Chacón) A casa se llevaron el reconocimiento por fidelidad. (César Chacón)
  • Ellos obtuvieron su diploma por aprovechamiento. (César Chacón) Ellos obtuvieron su diploma por aprovechamiento. (César Chacón)
  • Las autoridades escolares felicitaron a los niños que terminaron su preescolar. (César Chacón) Las autoridades escolares felicitaron a los niños que terminaron su preescolar. (César Chacón)
  • La familia Miranda Vera. (César Chacón) La familia Miranda Vera. (César Chacón)
  • Camila Solís y Xóchitl Sánchez. (César Chacón) Camila Solís y Xóchitl Sánchez. (César Chacón)
  • Ana Gaytán, Eduardo y Victoria. (César Chacón) Ana Gaytán, Eduardo y Victoria. (César Chacón)
  • Alumnos de primero y segundo entonaron Adiós compañeros. (César Chacón) Alumnos de primero y segundo entonaron Adiós compañeros. (César Chacón)
  • Daniela, Gaby, Ana, Anita y Gabriela. (César Chacón) Daniela, Gaby, Ana, Anita y Gabriela. (César Chacón)
  • Los chiquitines de tercero le dieron un afectuoso abrazo grupal a su maestra. (César Chacón) Los chiquitines de tercero le dieron un afectuoso abrazo grupal a su maestra. (César Chacón)
  • Yoselin y Adriana. (César Chacón) Yoselin y Adriana. (César Chacón)
  • Jorge García y Adelaida Rodríguez. (César Chacón) Jorge García y Adelaida Rodríguez. (César Chacón)
  • Jennifer Sandoval junto a su mamá, Jennifer Pescador. (César Chacón) Jennifer Sandoval junto a su mamá, Jennifer Pescador. (César Chacón)
Imagen de


Pequeñines de preescolar de la generación 2011-2014 del Colegio Juana de Arco fueron despedidos por sus compañeros de grados inferiores en las instalaciones de su escuela.

Los honres a la bandera con la pequeña escolta de la institución dieron inicio al evento, para que después los miembros del presídium entregaran diplomas a los niños con mayor aprovechamiento en todo el área preescolar.

Los chiquitines de primero y segundo entonaron a todo pulmón, acompañados del teclado de su maestro de música, la canción Adiós compañeros, mientras movían sus manos para despedirse de los egresados y desearles que les vaya bien.

Después, se entregaron reconocimientos a los niños que pasaron los 3 años en el colegio, a los de mejor aprovechamiento en inglés, y por último, a los 10 graduados, quienes recibieron además un lápiz conmemorativo.

El alumno Jorge Antonio García dedicó unas tiernas palabras a sus compañeros, que han pasado una de las etapas más bellas de la vida y que se dirigen a comenzar sus estudios de primaria.

Recibidos sus diplomas, los chiquitines se formaron en media luna frente a sus maestros y padres para cantar Adiós querido jardín, como último acto de grupo, que movió las fibras sensibles de las educadoras que los vieron crecer.

La madre María de la Luz Machuca Rentería, directora de la escuela, deseó que los pequeños se llevaran buenos recuerdos y conocimiento de sus clases y que trabajaran duro para ser buenos muchachos.

De esa forma, dio por clausurado el ciclo escolar 2014.

Los niños marcharon con toda solemnidad alrededor del área deportiva de la escuela, sosteniendo entre todos la bandera de su colegio, para después correr a abrazar a su maestra que los recibió emocionada.

Para finalizar los festejos, se organizó una comida en la Quinta El Espejo para los padres de familia que siempre dieron su apoyo a la educación de sus hijos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Catedráticos estafan a la UAZ  
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Mi delito... cegarme de coraje
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 
Se registra poca afluencia de votantes en elección extraordinaria 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.99
Venta 22.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad