Thursday 08 de December de 2016
»Los Ortega Dávila celebran cumpleaños y bautizo 

Tienen Karla y Katerin una fiesta inolvidable

Paulina Díaz      25 Feb 2014 22:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Daniel y Mayra  estaban felices de festejar a Karla y a Katerin, sus pequeñas hijas. (Nallely de León) Daniel y Mayra estaban felices de festejar a Karla y a Katerin, sus pequeñas hijas. (Nallely de León)
  • La festejada lució un hermoso vestido. (Nallely de León) La festejada lució un hermoso vestido. (Nallely de León)
  • Emilio, Ana Isabel, Paulina y Octavio acompañaron a la familia Ortega Dávila. (Nallely de León) Emilio, Ana Isabel, Paulina y Octavio acompañaron a la familia Ortega Dávila. (Nallely de León)
  • Muy animada, la pequeña Karla le dio a la piñata. (Nallely de León) Muy animada, la pequeña Karla le dio a la piñata. (Nallely de León)
  • Cuquita, Marlen, Julieta y Jesús. (Nallely de León) Cuquita, Marlen, Julieta y Jesús. (Nallely de León)
  • Arlett, Abel, Dayana y el pequeño Brahay pasaron una tarde muy especial. (Nallely de León) Arlett, Abel, Dayana y el pequeño Brahay pasaron una tarde muy especial. (Nallely de León)
  • Claudia, Liliana y Alicia acompañaron a las chiquitinas en este día gran día. (Nallely de León) Claudia, Liliana y Alicia acompañaron a las chiquitinas en este día gran día. (Nallely de León)
  • El pastel tenía un lindo detalle. (Nallely de León) El pastel tenía un lindo detalle. (Nallely de León)
  • Los invitados se la pasaron a lo grande. (Nallely de León) Los invitados se la pasaron a lo grande. (Nallely de León)
Imagen de


Las pequeñas hermanas Karla Oyuki y Katerin Daniela Ortega Dávila pasaron un día increíble en la celebración de sus 3 años de vida y su bautizo, respectivamente.

Con un vestido de color morado, la hermosa Karla Oyuki, quien festejó su cumpleaños, disfrutó a lo grande de su fiesta en los juegos infantiles que había en el lugar.

La pequeña Katerin, de apenas 5 meses de edad, disfrutó de manera diferente, mientras era consentida y apapachada de brazo en brazo.

Mayra Anahí Dávila Gaytán y Daniel Tadeo Ortega, padres de las niñas, celebraron junto a sus hijas una fecha tan especial, además de dar gracias a Dios por esa bendición tan grande en el Templo de la Sagrada Familia.

Ellos eligieron a Claudia Ivette Hernández Gaytán y a Luis Armando Ortiz como padrinos de su bebé, para que sean ellos quienes guíen los pasos de su adorada hija en caso de que algún día lleguen a faltar.

De igual manera, Juana Inés Ortega Rodríguez y Miguel Ángel Morales fungieron como padrinos de la bella Karla Oyuki y todos juntos, padres y padrinos, encendieron el cirio bendito en muestra de ello.

La fiesta se llevó a cabo en el salón Argentum, ahí todos disfrutaron de una amena tarde en donde hubo tamborazo y muchas sorpresas; grandes y chicos disfrutaron, especialmente las lindas festejadas.

El lugar lució perfectamente decorado; resaltó el color morado por doquier.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad