Thursday 23 de February de 2017
»Visitaron varios restaurantes del Centro Histórico 

Tienen un agradable día de convivencia

David Vega      15 Feb 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Los González Noyola fueron a comer comida italiana. (Miguel Correa) Los González Noyola fueron a comer comida italiana. (Miguel Correa)
  • Elizabeth Flores y Jorge Escobedo degustaron unos ricos platillos acompañados de sus pequeños hijos, Aranza, Grecia y Juan. (Miguel Correa) Elizabeth Flores y Jorge Escobedo degustaron unos ricos platillos acompañados de sus pequeños hijos, Aranza, Grecia y Juan. (Miguel Correa)
  • Gustavo y Palmira.  (Miguel Correa) Gustavo y Palmira. (Miguel Correa)
Imagen de


El Centro Histórico es un lugar idóneo para que los domingos la gente pueda pasear y llegar a uno de los varios sitios que hay para convivir y disfrutar una deliciosa comida con esas personas especiales que son la familia.

Trattoria il Goloso es uno de los restaurantes de comida italiana que prefieren los zacatecanos, como la familia González Noyola, quienes se pasaron una tarde excepcional acompañados con todos sus integrantes, desde los abuelos hasta los más pequeños.

Asimismo Gustavo Guzmán y Palmira González, quienes se deleitaron el paladar con una rica lasaña y una copita de vino tinto, el conjunto perfecto para tener una atmósfera llena de romance en este mes de los enamorados.

El restaurante bar La Casona también es un lugar en el que las familias disfrutan visitar, pues ahí pueden encontrar una gran variedad de platillos tradicionales como las enchiladas zacatecanas.

Antojitos que degustaron plenamente Jorge Escobedo acompañado de su esposa Elizabeth Flores y las pequeñas Aranza, Grecia y su hermanito Jorge Tadeo.

Dijeron que después de comer darían una vuelta por las calles del centro y quizá después optarían por ver una película en el cine y así cerrar su rico fin de semana.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Balazos en un motel dejan un hombre herido 
Problemas familiares, principal causa de deserción escolar 
Ofrecen empresas del Mineral 530 vacantes 
Pendiente, la entrega de Tránsito Municipal
Capacitan a los ganaderos en mejoramiento genético 
400 mil zacatecanos, en rezago educativo
Tiene municipio nuevos camiones para la recolección de basura
Chocan motociclistas contra un vehículo
Protegen ventanas del jardín de niños 
Flores, Luévano y Medina respaldan a Tello en la aplicación del impuesto ecológico
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.70
Venta 20.2
€uro
Compra 20.84
Venta 21.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad