Tuesday 06 de December de 2016

Tigres no es mejor que el América: Mohamed

Notimex      3 Jan 2014 21:10:06

A- A A+

Compartir:
Águilas y Tigres se verán las caras en el inicio del Clausura 2014. (Mexsport)
Águilas y Tigres se verán las caras en el inicio del Clausura 2014. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Tigres de la UANL no llega mejor que América para el partido de la fecha uno del Torneo Clausura 2014 por el hecho de haber tenido más tiempo para prepararse, señaló el técnico argentino Antonio Mohamed, quien consideró que su escuadra llega en condiciones adecuadas al arranque del certamen.

"Tigres no tiene ventaja porque viene al Azteca con nuestra gente, será difícil por como se ha dado, al América se le complica jugarle a Tigres, pero buscaremos romper con esa racha", dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el Turco indicó que el de la UANL es un rival con "un grado de dificultad grande porque viene trabajando como un mismo técnico desde hace cinco años".

"América, sin embargo, sigue trabajando igual, hemos metido mano en pequeñas cosas, hoy por hoy es el (partido) más difícil porque es el próximo, pero el grado de dificultad puede ser el mismo que el de los juegos de la liguilla", comentó.

Por otra parte, sobre las palabras del también argentino Guido Pizarro, en el sentido de que en el futbol mexicano no hay un plantel que se pueda equiparar con el de la UANL, Mohamed explicó que todo se demuestra en el terreno de juego, partido a partido.

"Si se jugara uno contra uno, pero esto se juega en equipo, se demuestra en la cancha, las palabras se las lleva el viento, América ha demostrado ser el mejor equipo en números durante los últimos torneos y hay que seguir haciéndolo. Hablar, hablan todos, con nómina y con figuras no se gana, se gana jugando dentro de la cancha el equipo", externó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad