Thursday 23 de March de 2017

Tigres pone cerca del abismo al Atlante

Notimex      6 Apr 2014 21:30:07

A- A A+

Compartir:
CANCÚN, QROO.- Atlante está ya solo a un paso del descenso, luego de perder en casa 0-2 ante Tigres de la UANL, que, en cambio, se ilusiona con la liguilla, en partido que cerró la actividad de la fecha 14 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Los goles del triunfo fueron obra de Alan Pulido, al minuto 45, y al 91, este ultimo por la vía del penal, con lo que los de la Sultana de Norte llegaron a 17 unidades, en tanto los azulgrana se quedaron con 18 y a seis puntos de Puebla en la tabla de porcentajes, cuando faltan nueve por disputarse.

Cuando un equipo que lucha por evitar el descenso es incapaz de hacer valer su condición de local, es casi imposible que logre la permanencia, y eso es precisamente lo que prácticamente tiene sentenciado a este Atlante.

El cuadro cancunense sufrió su segundo revés, a cambio de solo dos triunfos, en el Estadio Andrés Quintana Roo y parece que ya solo es cuestión de tiempo para que pierda la categoría.

Luego que Atlas y Puebla sumaron esta semana, la obligación de los azulgranas era de ganar, sin embargo, en la cancha no tuvieron los argumentos para merecer las tres unidades.

De hecho, fue el cuadro visitante el que tomó el control de las acciones y dominó a placer para que Alan Pulido abriera el marcador.

El atacante regio se quitó al paraguayo Salustiano Candia para abrir el espacio y sacar un derechazo pegado al poste contrario, imposible para Yosgart Gutiérrez, al minuto 45.

Para el complemento, ya con ambos equipos con diez hombres, los regiomontanos finiquitaron las acciones con una infantil falta dentro del área de Héctor Morales sobre Pulido, el mismo ejecutó el penal y anotó el 2-0 para que Tigres aspire a la liguilla.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad