Friday 24 de March de 2017
» Tuca y Trejo en duelo de desesperados 

Tigres y Pumas van por un triunfo anímico

Notimex      24 Jan 2014 20:10:06

A- A A+

Compartir:
Ninguno de los dos equipos han logrado ganar en esta temporada. (Mexsport)
Ninguno de los dos equipos han logrado ganar en esta temporada. (Mexsport)
MONTERREY, NL.- Con el triunfo obtenido a mitad de semana en la Copa MX, Tigres de la UANL y Pumas de la UNAM se medirán este sábado en la fecha cuatro del Clausura 2014, en espera de tener un revulsivo que los lleve a ganar su primer partido del torneo.

Ambos equipos llegan a este compromiso en igualdad de circunstancias, es decir, sin conocer la victoria en la Liga MX, con apenas un punto sumado de nueve posibles y en el fondo de la clasificación general, por lo que llegan necesitados de ganar.

Y aunque ya ganaron en el certamen copero, Tigres goleó 6-1 al Atlético San Luis y Pumas 3-0 a Delfines del Carmen, en la liga las cosas no han ido del todo bien y el sábado a las 7 de la tarde podrían volver a su triste realidad.

El Estadio Universitario podría ser testigo del despertar de alguno de los dos o si de plano ambos continúan en su mediocridad y sus directivas empiezan a tomar cartas en el asunto, como en su momento lo anunció el cuadro auriazul..

Ricardo Ferreti y José Luis Trejo podrían ser destituidos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad