Monday 05 de December de 2016
» Con cuarto partidos arranca la jornada 10 

Tijuana recibe a las Chivas en viernes futbolero

Redacción      6 Mar 2014 21:10:08

A- A A+

Compartir:
De Nigris espera ser pieza fundamental en el ataque de las Chivas. (Mexsport)
De Nigris espera ser pieza fundamental en el ataque de las Chivas. (Mexsport)
TIJUANA, BC.- En un viernes inusual, donde se disputarán cuatro partidos de la jornada 10, Xolos de TIjuana buscará frenar el paso ascendente de Chivas cuando lo reciba este viernes en el Estadio Caliente, en el duelo más atractivo del arranque de jornada.

El conjunto fronterizo ha tenido un arranque muy irregular esta temporada, consiguiendo tres triunfos, dos empates y cuatro victorias y buscará dar un golpe de autoridad cuando reciba al Rebaño Sagrado, que tiene el mismo número de victorias que su rival pero cuatro empates y solo dos derrotas.

El cuadro tapatío ha mostrado una mejora substancial en su nivel de juego de la mano de José Luis Real, pero visitarán una de las aduanas más complicadas en el Estadio Caliente y sin duda será una prueba real para De Nigris y compañía.

Xolos no conoce la victoria desde que derrotó a Monterrey en la fecha seis, y necesita empezar a sumar si quiere aspirar a un lugar en la liguilla pues se acerca la recta final y el conjunto de Tijuana aun no levanta su nivel de juego.

Por otra parte, Pumas de la UNAM buscan sumar su séptimo partido sin conocer la derrota cuando visiten a Monarcas Morelia, en otro duelo que llama mucho la atención para este viernes.

Monarcas disputará este encuentro con Roberto Hernández como timonel interino, pues tras el cese de Eduardo “Yayo” de la Torre el sábado anterior, luego de siete encuentros dirigidos, cinco en la Liga MX y dos en el repechaje de la Copa Libertadores, aún analiza quien se hará cargo del club en lo que resta de la campaña.

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México llega enrachado de forma positiva, pues tras la caída ante Toluca 0-2 en la jornada tres, que puso al técnico José Luis Trejo y al director deportivo Mario Trejo al borde de su destitución, ha ligado seis encuentros sin derrota, con saldo de cuatro triunfos y dos empates y buscará alargar su buena racha este viernes ante Morelia.

Además, Toluca buscará acercarse al liderato cuando reciba a Puebla y León es favorito para hundir al Veracruz en la tabla porcentual.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Partidos gastaron en zumba y menudo
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Los hermanitos López no festejan la Navidad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.59
Venta 21.09
€uro
Compra 22.15
Venta 22.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad