Wednesday 07 de December de 2016

​​Tiran alcohol decomisado en Jerez durante el fin de semana

José Manuel Pereyra Berumen      16 Oct 2014 16:41:51

A- A A+

Compartir:
(José Manuel Pereyra Berumen)
(José Manuel Pereyra Berumen)
JEREZ, ZAC.- El secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre, acompañado de varios regidores y del titular de seguridad pública, tiraron el alcohol que fue decomisado el fin de semana en el jardín y las calles aledañas al centro.

21 botellas de diferentes marcas y vinos fueron vaciadas en un bote y posteriormente se tiro el líquido.

Berumen destacó que este programa tiene como finalidad regresar las tradiciones de convivir en familia en el jardín los domingos y evitar también la mala imagen.

Comentó que a quienes estén consumiendo en estos lugares se les invitará a que pasen a algunos de los bares, ya que no se permitirá que tengan las botellas de vino en la vía pública.

Además comentó que para evitar cualquier tipo de abuso por parte de los policías municipales o de los inspectores de alcoholes, se creó un buzón de quejas que estará en la entrada principal de la presidencia.

El afectado, a través de un formato que depositará en el buzón podrá dar continuidad a la denuncia de algún supuesto abuso por parte de los uniformados para que estos sean sancionados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad