Friday 09 de December de 2016

Tlaltenango espera apoyo estatal y federal ante bajas de policías municipales

César González      30 Oct 2014 18:11:51

A- A A+

Compartir:
Los policías que pasaron el examen de confianza tendrán el respaldo de corporaciones estatales y federales para mantener la seguridad en el municipio. (César González)
Los policías que pasaron el examen de confianza tendrán el respaldo de corporaciones estatales y federales para mantener la seguridad en el municipio. (César González)
TLALTENANGO.- El director de Seguridad Pública municipal, Antonio Valdez, dijo que esperan el apoyo de fuerzas estatales y federales durante los próximos días que operarán como Mando Único en la seguridad de la región ante la reciente salida de decenas de policías.

El funcionario informó que recientemente habló con personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, que solicitó las condiciones adecuadas al municipio para brindar los apoyos necesarios.

Aunque Valdez Luevano dijo estar consciente de que el número de policías estatales no sería el mismo que el de los elementos despedidos, confío en que el apoyo beneficiará en el mantenimiento del orden.

Por otro lado, dijo que en esta ocasión no se implementará el operativo denominado Fin de Semana, ya que se realizarán los festejos del Día de Muertos, el cual requerirá de elementos de seguridad y tránsito.

Mencionó que con menos elementos no se pueden implementar ambos, ni tampoco son iguales ya que cada uno tiene objetivos específicos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad