Monday 16 de January de 2017

Tlaltenango, dos meses sin oficial mayor

César González      8 Mar 2014 21:00:07

A- A A+

Compartir:
Presidencia de Tlaltenango.  (César González)
Presidencia de Tlaltenango. (César González)
TLALTENANGO.- A casi dos meses de que se destituyera a Fabián Márquez como oficial mayor, el municipio aún no se ha designado de manera formal a una persona encargada de ocupar el cargo.

A la fecha el ayuntamiento no ha presentado la terna con los candidatos a tomar el cargo como se dijo en un principio, incluso podría no haber terna, así lo informó el alcalde municipal Mauricio Martín Del Real.

El priísta dijo que durante el tiempo que ha transcurrido desde que se retiró del cargo a Márquez, Yaneira Reynoso ha realizado las funciones en el área de compras para el municipio.

Asimismo, el secretario de gobierno, Víctor Chávez, ha quedado a cargo del personal, por lo que podría ser innecesario abrir las puertas a una elección mediante terna.

A pesar de que no se ha nombrado a ningún funcionario formalmente a cargo de la oficialía, Del Real dijo que las actividades se han llevado de manera adecuada, por lo que podría no haber cambios y simplemente designar a quienes por ahora solo cubren dichas funciones.

​El presidente municipal manifestó que lo consultará con los demás miembros del ayuntamiento y antes de que finalice este mes se tomará una decisión sobre el nombramiento de un nuevo oficial mayor.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad