Sunday 11 de December de 2016

Todo listo para el Hell & Heaven en noviembre

Notimex      17 Oct 2014 16:33:20

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- El último "gran festival" de metal que se realizará este año en México será el Corona Hell & Heaven, afirmaron los organizadores, quienes expresaron que este espectáculo se confirma por méritos propios como el encuentro más importante de América Latina en su género.

Los demoledores riffs de las 24 bandas extranjeras y 48 nacionales harán cimbrar la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez el sábado 25 de noviembre, día en el que como plato fuerte se ofrecerán las actuaciones de Kiss, Korn, Limp Bizkit y Rod Zombie, por mencionar algunos.

"El cartel que reúne a leyendas nacionales e internacionales ha marcado una referencia en festivales a nivel mundial, abarcando todos los géneros musicales afines al metal, lo que coloca a México en el mapa general de encuentros de ensueño a la altura de cualquier evento europeo semejante", se informó mediante un comunicado.

De acuerdo con la fuente, durante la realización de este festín musical no habrá ningún problema relacionado con el clima, ya que "todos los reportes que dan seguimiento al tema dicen que las condiciones serán favorables de cielo despejado y la ausencia de lluvia".

Serán cinco los escenarios que se montarán durante esta cita: en el Hell Stage y en el Heaven Stage tocarán las bandas estelares alternando su participación; en el True Stage se harán presentes las agrupaciones del llamado metal old school, mientras que en el Foro Norte Stage y en el New Blood Stage se complacerá con amplios repertorios del talento mexicano.

Además, se comunicó que en esta cuarta edición del festival, que se fundó en Guadalajara en 2010, se contará con una feria con múltiples atracciones, como por ejemplo, una casa del terror, juegos mecánicos y una exhibición de luchas MMA (Artes Marciales Mixtas), de skateboard y de motociclismo.

Otras de las bandas que actuarán serán Venom, Annihilator, Samael, U.D.O., Obituary, Overkill, Angra, Rotting Christ, Terrorizer, Christian Death, DDLM, Havok, Mystica Girls, Maligno, Agora, Next, Havok, Transmetal, Sekta Core, Cristal y Acero, Pinhed, Mikankh, Leprosy, Nightbreed, Cemican, Cephalic Carnage, Makina, Nata y Trágico Ballet, entre otras.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad