Thursday 19 de January de 2017

Todo un éxito, el festival: Alonso

Redacción      22 Apr 2014 01:08:30

A- A A+

Compartir:
Con la afluencia de miles de participantes en esta 28 edición del Festival Cultural Zacatecas 2014, que no solo se ha desarrollado en foros de la capital, sino también de 23 municipios del estado, el gobernador Miguel Alonso aseguró que ha sido todo un éxito.  

El mandatario estatal destacó la participación de mexicanos y extranjeros en las más de 530 actividades que se realizan en la capital y en los municipios, donde se extiende el Festival Cultural como parte de las políticas de descentralización de la cultura.  

Alonso Reyes invitó a zacatecanos y turistas a disfrutar de una semana más de actividades culturales que se presentarán en los 83 foros distribuidos en distintas plazuelas, calles y callejones de la capital.
A través de un comunicado de prensa, se informó también que Puebla, Tlaxcala, el Distrito Federal, Jalisco, Coahuila, Aguascalientes, Michoacán, Durango y Zacatecas son los estados que han tenido presencia en este festival, además de España, con la conferencia magistral sobre el pintor El Greco, a 400 años de su fallecimiento. 

Entre las actividades próximas destaca el Simposio Nacional Conmemorativo del Centenario de la Batalla de Zacatecas y el Coloquio sobre el Futuro del Libro, que tendrá la intervención de estudiosos, escritores e investigadores, quienes discutirán sobre estos temas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad