Tuesday 06 de December de 2016

Toluca busca tomar ventaja ante América

Notimex      5 Dec 2013 02:09:39

A- A A+

Compartir:
Se espera un duelo de poder a poder en el Estadio Nemesio Diez. (Notimex)
Se espera un duelo de poder a poder en el Estadio Nemesio Diez. (Notimex)
TOLUCA, EDOMEX.- El goleador Toluca es considerado favorito para derrotar y poner en jaque al campeón América, este jueves en el encuentro de ida por el pase a la final por el título del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Mientras Diablos Rojos avasalló, sin jugar al máximo, para eliminar a Cruz Azul, las Águilas avanzaron a semifinales sin ganar a Tigres de la UANL, incluso estuvo cerca de quedar eliminado.

En cuartos de final, el conjunto escarlata se impuso en casa 3-0 con anotaciones de Óscar Rojas, Francisco Gamboa y autogol de Jair Pereira, y de visita igualó 1-1, pero hasta consintió a los desesperados celestes.

En tanto, lo mejor que hizo el conjunto azulcrema fue su desempeño durante el segundo tiempo en el encuentro de ida ante los felinos, al sacar la igualada 2-2, pero en el encuentro de vuelta y en su cancha, el Estadio Azteca, las Águilas no pudieron volar alto al ser superados por Tigres en el funcionamiento, aunque no en el marcador que concluyó 1-1 para un global 3-3, lo cual dio el pase al campeón.

Por otra parte, León tratará de ligar su segundo triunfo como anfitrión en la liguilla, ahora frente a Santos Laguna.

Los dos cuadros batallaron un poco ante sus rivales de cuartos de final en la ida, pero  en la vuelta dejaron clara su superioridad.

Ambos equipos llegan en un gran momento y buscarán seguir mostrando ese gran poder ofensivo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad