Saturday 10 de December de 2016

​Toluca gana 3-1 a Guadalajara que se desmorona cada vez más 

Notimex      2 Oct 2014 22:11:18

A- A A+

Compartir:
(Mexsport)
(Mexsport)
TOLUCA.- Toluca prolongó y ahondó más la crisis de Chivas de Guadalajara, al ganar esta noche 3-1 en el último encuentro de la jornada 11 del Torneo Apertura 2014, disputado en el Estadio Nemesio Díez.

El capitán Paulo da Silva abrió el marcador en el minuto 23, el paraguayo Richard Ruiz cometió autogol al 51 y el paraguayo Édgar Benítez marcó en el 57 y 59.

Mientras, Diablos Rojos llegó a 21 puntos para continuar en cuarto lugar en la clasificación general, Chivas se quedó con 10 unidades, tras sufrir la cuarta derrota por igual número de empates y dos triunfos.

Pero su gravedad está en la tabla de porcentaje, donde sigue en riesgo de irse de la Primera División del futbol mexicano.

Chivas inició muy incisivo, pues a lo 30 segundos Ángel Reyna efectuó un potente disparo que el arquero apenas desvió a tiro de esquina, en el cual Kristian Álvarez aprovechó el rebote para rematar y Alfredo Talavera se quedó con el balón en dos tiempos.

A los cinco minutos Omar Bravo remató con la cabeza que Talavera apenas sacó por arriba y al 14 hizo Reyna potente disparo desde fuera del área, el arquero rozó con las yemas de sus dedos el esférico y eso fue suficiente para que se estampara en el travesaño.

El primer peligro de Diablos Rojos se presentó en el minuto 22, mediante disparo a balón parado realizado por Antonio Ríos, en el fondo el guardameta se tendió a su izquierda para mandar el esférico a tiro de esquina.

Los escarlatas hicieron un mal cobro que a pesar de los reclamos de los de Chivas, el árbitro permitió repetirlo y entonces el capitán Paulo da Silva hizo su remate con la cabeza para inaugurar el marcador en el minuto 23.

Luego los rojiblancos se perdieron un poco, se recobraron lentamente y otra vez fueron intensos con el arranque del segundo período y finalmente empataron fortuitamente.

En el minuto 51, Reyna y Arce hicieron jugada en tiro de esquina por izquierda, el segundo mandó centro suave a primer poste donde no tenía ni un compañero, Ruiz apareció con la intención de despejar, pero rozó el balón que terminó en el fondo de su meta.

Fueron seis minutos de alegría para los del Rebaño Sagrado, porque el paraguayo Édgar Benítez desfondó a las Chivas con goles en los minutos 57 y 59.

Los escarlatas bajaron el ritmo, Reyna volvió a realizar disparo que rechazó Talavera, el mismo Ángel recibió falta apenas dentro del área para tiro penal, pero el silbante la marcó afuera, se escuchó el silbatazo final para dar fin a un partido que se desarrolló por lapsos bajo lluvia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad