Sunday 04 de December de 2016

Toluca recibe al Alajuelense en la Concachampions

Notimex      7 Apr 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
Los chorizeros llegan con ventaja. (Mexsport)
Los chorizeros llegan con ventaja. (Mexsport)
TOLUCA, EDOMEX.- Con ventaja de 1-0, el equipo mexicano Toluca quiere amarrar su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciba al Alajuelense de Costa Rica, que está obligado al triunfo en la vuelta de semifinales.

El Estadio Nemesio Díez será el escenario donde estos equipos se verán las caras por el boleto a la final y el esférico comenzará a rodar en punto de las 7 de la noche.

La victoria que obtuvo como visitante le permite a los Diablos Rojos llegar en una condición cómoda, no solo porque tiene ventaja en el marcador, sino porque en lo mental saben que son superiores a sus rivales.

Pese a ello, los pupilos del paraguayo José Saturnino Cardozo no pueden caer en excesos de confianza y pensar que la serie está resuelta, ya que se pueden llevar un susto como el que tuvieron ante el San José Earthquakes.

Toluca requiere el empate por cualquier marcador o una victoria para acceder a la final, un revés 1-0 obligaría a los tiempos extras o penales y caer por cualquier otro marcador lo deja fuera de la competencia.

En tanto, el cuadro tico no tiene más opción que salir por el triunfo, al menos por la mínima diferencia para obligar el alargue, el problema es que en casa no pudieron hacerle gol a Toluca pese a las oportunidades creadas.

La escuadra que dirige Oscar Ramírez debe ser inteligente para conseguir el resultado que necesitan, pues si deciden lanzarse con todo al ataque corren el peligro de ser goleados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad