Sunday 04 de December de 2016

Toluca y Morelia no se hacen daño

Notimex      20 Jul 2014 22:20:08

A- A A+

Compartir:
EDOMEX.- A pesar de que tuvo un hombre más casi todo el segundo tiempo, Toluca se tuvo que conformar con el empate sin goles ante Morelia, en partido poco atractivo de la fecha uno del Torneo Clausura 214 de la Liga MX.

Con este resultado ambos equipos sumaron un punto en un cotejo que tuvo como escenario la cancha el Estadio Nemesio Diez, que registró una regular entrada.

Los mexiquenses vienen de ser el equipo más importante en casa el semestre anterior, aunque hoy esa etiqueta no la pudieron reflejar ni en el campo ni en el marcador, ante un Morelia que pese a que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, soportó el acoso sobre su meta con el portero Rodríguez en plan destacado al atajar dos goles que parecían hechos.

Este nuevo Toluca, pues se debe dejar en claro que hay un "antes y un después" con la salida de Antonio Naelson Sinha, impuso condiciones en cuanto a la posesión del esférico, no así en cuanto a las ocasiones de gol, en las que la visita tuvo la más clara en el primer lapso.

El panorama se le complicó a los michoacanos para el arranque del complemento al quedarse con un hombre menos, luego de la expulsión de Luis Silva.

A partir de ese momento los Diablos Rojos monopolizaron el esférico, pero con poca efectividad.
La más importante por el sector de la derecha en un centro que fue desviado por el uruguayo Hamilton Pereira para darle dirección de gol, pero Rodríguez en gran reacción metió el manotazo para enviar el esférico al poste.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad