Monday 16 de January de 2017

​Tom Cruise llegó a un acuerdo con una revista por caso de difamación

Excélsior      23 Dec 2013 18:09:07

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
LOS ÁNGELES.- El actor Tom Cruise llegó a un acuerdo para cerrar una demanda por difamación de 50 millones de dólares contra una empresa de medios alemana que publicó una información diciendo que la estrella de Hollywood había "abandonado" a su hija Suri tras divorciarse de la actriz Katie Holmes.

Los abogados de Cruise y de Bauer Publishing Company, que publica las revistas estadounidenses de famosos Life & Style e InTouch Weekly, acordaron retirar la demanda, pagando cada uno sus costas y a sus letrados, según un documento presentado el viernes en un tribunal de distrito en Los Ángeles.

"La editorial nunca pretendió comunicar que Tom Cruise había cortado todos los lazos y abandonado a su hija, Suri, y lamenta si alguien llegó a esa conclusión por algo que ellos publicaron", afirmaron abogados del actor en un comunicado donde confirmaron que Cruise y Bauer habían llegado a un acuerdo.

Los términos del acuerdo no fueron revelados y son confidenciales, agregó el comunicado. Los abogados de Bauer no estaban disponibles inmediatamente para hacer comentarios.

La demanda de Cruise, que también alegaba invasión de la intimidad, aportaba detalles sobre la vida privada fuertemente custodiada del actor de "Misión imposible", incluido su divorcio de Holmes y su pertenencia a la Cienciología.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad