Monday 05 de December de 2016

​Toma clandestina de agua deja sin suministro a 12 colonias

Redacción      21 May 2014 10:57:14

A- A A+

Compartir:


GUADALUPE.-  La junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), informó que el martes por la noche fue dañada una conexión, lo que afectó el suministro de agua a 12 colonias del municipio de Guadalupe y se espera que el daño sea reparado el miércoles por la tarde.
 
El daño fue ocasionado por un particular quien intentó realizar una interconexión irregular.
 
Amado del Muro director general del organismo señaló que un vecino con domicilio número 5 en la calle 5 de mayo, de la colonia Lomas del Consuelo,  en su desconocimiento del sistema de la red, trato de conectar el de drenaje sanitario a una  la línea de agua potable clandestinamente.
 
Quien trataba de realizar dicha interconexión y al ver lo que había ocasionado, no aviso al organismo para la reparación de la fuga  si no que se fue y dejo que el agua se tirara por más de dos horas, hasta que vecinos lo reportaron  al 073.
  
Las colonias afectadas son: Salero, Rincón Guadalupano, Santa Rita, Lomas del Consuelo, Villa Colonial, Villas de Don Fernando, Rincón Colonial, California 2, Privada del Sol, Nuevo Bernardez, Zona centro y Villa Colonial.
 
Asimismo, se pondrá la denuncia correspondiente al dueño de dicha obra o a la empresa constructora que realizo los trabajos, de tal manera que  se le cobrara el líquido derramado y la afectación que no solo es al organismo si no a la población en general.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad