Sunday 11 de December de 2016
»No descarta llamar a jugadores Europeos 

Toma Herrera las riendas del Tri

Notimex      20 Oct 2013 22:20:09

A- A A+

Compartir:
En la lista aparecen 10 jugadores del América. (Notimex)
En la lista aparecen 10 jugadores del América. (Notimex)
MÉXICO, DF.- Con el compromiso y la seguridad de que México estará en la Copa del Mundo Brasil 2014, este domingo fueron presentados Miguel Herrera, como técnico del Tri, y Ricardo Peláez, como director deportivo de la selección mayor, de cara al repechaje ante Nueva Zelanda.

Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), agradeció el compromiso mostrado por Herrera y Peláez para aceptar y asumir este reto, “y tenemos que agradecer al club América que nos haya facilitado al cuerpo técnico del club América”.

El Piojo comentó que no tiene ninguna duda de que el combinado nacional saldrá avante de estos dos duelos ante el cuadro neozelandés y podrá ser uno de los 32 invitados a suelo sudamericano el próximo año.

“Tenemos un compromiso grande y lo asumimos con toda la responsabilidad, sin duda vamos a estar en el Mundial, han confiado en esta dupla que ha trabajado bien y buscaremos hacerlo mucho mejor en esta encomienda que nos han dado”, apuntó.

"Nunca le diré que no a mi país. La Selección es lo que más anhela uno como jugador y técnico, es algo que uno siempre tiene en la cabeza. Hace un par de años, cuando llegué al América, lo único que dije que me sacaría iba a ser la selección", aseveró.

Manifestó que "la Selección siempre será la Selección, y cuando llegas hay que decirle que sí, sea como sea. Soy el hombre más feliz de este planeta por haber sido elegido, por el apoyo incondicional, y estoy con esa idea y esa felicidad... me importa servir a la Federación, a la Selección y al país".

Mientras, Peláez explicó que las palabras están de más en este momento y que solo el trabajo les dará la posibilidad de estar en Brasil 2014.

“Con mucho gusto asumimos esta responsabilidad Miguel y un servidor, gracias a los dueños, a la FMF, a la Dirección de Selecciones Nacionales, aquí estamos para trabajar y estoy seguro que México estará en el Mundial, vamos a calificar, pero no con palabras, vamos a trabajar fuertes y estamos comprometidos a lograr ese reto, México va a estar en el Mundial”, sentenció.

La primera concentración del cuadro mexicano será el próximo martes por la noche. El sábado 26 de octubre disputará un partido contra Altamira, el lunes viajarán a San Diego para enfrentar a Finlandia el 30.






Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad