Friday 20 de January de 2017

​Toma posesión Jorge Torres Mercado como subsecretario de Vivienda de la Sinfra

Redacción      23 Oct 2013 12:31:13

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Jorge Torres Mercado tomó posesión como Subsecretario de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) y estableció el compromiso de continuar trabajando acorde con el proyecto del Gobernador Miguel Alonso Reyes.

Al tomarle la protesta, Mario Rodríguez Márquez, titular de Sinfra, dijo que para un estado como el nuestro resulta de vital importancia contar con funcionarios comprometidos con la sociedad, dispuestos a dar su mejor esfuerzo.
 
Destacó que en tres años de administración se han realizado 80 obras y acciones de vivienda, con una inversión cercana a los 168 millones de pesos.
 
Agregó que Zacatecas requiere de servidores públicos que trabajen en equipo, den resultados y garanticen un trato digno, con calidad y calidez a la sociedad, porque es a ésta a la que se deben en última instancia.
 
Por su parte, Jorge Torres Mercado agradeció la confianza depositada en él y reiteró su determinación de continuar trabajando con el equipo de la Sinfra en beneficio de los zacatecanos.

Asimismo, dijo que se reunirá con el personal de la Subsecretaría de Vivienda para comenzar de inmediato a dar seguimiento a las acciones en materia de vivienda establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo 2011–2016.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad