Thursday 08 de December de 2016

​Toma protesta presidenta del Comité Estatal de la Unión de Padres de Familia

Alejandro Román      24 Oct 2014 20:18:59

A- A A+

Compartir:
(Alejandro Román)
(Alejandro Román)
ZACATECAS, ZAC.- Josefina Padilla Ortiz tomó protesta como presidenta del Comité Estatal de Zacatecas de la Unión Nacional de Padres de Familia, que tiene la finalidad de contribuir con las autoridades a incrementar la calidad de la educación y mejorar el ambiente en las escuelas.

Padilla Ortiz indicó que la primera linea de acción de la unión será dar capacitaciones en escuelas publicas y privadas a padres de familia sobre la responsabilidad de educar a los niños.

Aseveró que es necesario que los padres no deleguen la responsabilidad de educar a sus hijos ni a los docentes ni a los medios de comunicación por lo que los invitó a pasar mayor tiempo con sus hijos.

Consuelo Mendoza García, presidenta del comité nacional, aseguró que la primera responsabilidad de educar a los niños es de los padres por lo que los invitó a ser partícipes junto con los maestros de la formación académica de los infantes.

Mendoza García afirmó que de los padres de familia depende que la reforma Educativa no se convierta en letra muerta y les pidió que se involucren en fomentar valores a los estudiantes y que reciban la educación para la vida.

José Angel Martinez Fraustro, director de Asuntos Religiosos y representante del gobernador Miguel Alonso Reyes, felicitó a la organización por su creación en el estado.

Destacó que solo el trabajo conjunto entre padres, maestros y gobierno  se lograrán el éxito social, erradicar la violencia en la familia y construir una sociedad basada en valores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad