Thursday 23 de February de 2017

​Toma protesta unidad juvenil del Cobaez Ojocaliente

Redacción      19 Sep 2014 16:11:21

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
Imagen de


ZACATECAS, ZAC.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron protesta a los integrantes de la Unidad de Justicia Restaurativa Juvenil, plantel Ojocaliente.

La unidad está integrada por alumnos, maestros y padres de familia. 

Su objetivo es vigilar que se resuelvan los conflictos a través de la mediación, promover el respeto, la paz y la sana convivencia.

El Director General del Cobaez, Felipe Ramírez Chávez, dijo que se trata de hacer efectiva la seguridad de los alumnos y que los 630 estudiantes del plantel Ojocaliente se conviertan en un modelo de convivencia para los jóvenes de todo el subsistema.

La Directora de Orientación Ciudadana de la SSP, Flor Morales Duke, explicó que las unidades tienen la tarea de solucionar los conflictos no a través del castigo o con medidas punitivas o represivas, sino de una manera propositiva, proactiva y pacífica.

Asistieron al evento la Secretaria General del Cobaez, Laura Elena del Muro; Carlos Espino, director del Plantel Ojocaliente; Francisco Guerra, coordinador de zona, y Juan Javier Huizar Cabral, secretario particular.

También estuvieron presentes María Guadalupe Flores, jefa de Materia de Orientación Educativa; Juan Antonio Sánchez y Vanesa Sotelo, subdirector y coordinadora de la Unidad Restaurativa del plantel Ojocaliente, respectivamente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad