Wednesday 07 de December de 2016

Tomaba alcohol en un camión de la basura

Redacción      16 Nov 2014 20:59:09

A- A A+

Compartir:
La unidad fue llevada al corralón.  (Imagen)
La unidad fue llevada al corralón. (Imagen)
Elementos de Tránsito impidieron tener un “Buen Fin” a los conductores que iban con algunas copas de más, y que no se acordaron que era día de Operativo Alcoholímetro.

Los filtros estuvieron ubicados en la avenida Huicot y en el Centro Histórico. La mayoría de los 22 autos asegurados se detuvieron en la Huicot.

Minutos antes de la medianoche se movilizó el filtro al Monumento al Minero y ahí detuvieron a más personas, entre ellos a Juvenal Valle Ramírez, trabajador del Departamento de Limpia y que conducía un vehículo propiedad del municipio, dijo que “solo traigo botes de cerveza para después venderlos, yo no estoy tomando”; el camión de la basura fue llevado al corralón.

Unas jovencitas quisieron darle al oficial de Tránsito 500 pesos para que bajara su camioneta de la grúa, pero este no accedió.

Otra de las excusas que dieron fue “tengo que entrar a mi camioneta por mi celular”.

Con varias excusas y berrinches, las personas que fueron examinadas en el Operativo Alcoholímetro se retiraron a pie y algunas en taxi, no sin antes ofender a los uniformados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad