Friday 09 de December de 2016

Toman alumnos la rectoría de la UAZ

Alejandro Román      5 Nov 2013 21:00:05

A- A A+

Compartir:
Estudiantes becados de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) tomaron la rectoría en plantón indefinido hasta que les den solución a sus demandas de mejoramiento al comedor y a las casas de estudiantes.

Francisco Esparza Medellín, representante de los quejosos, dijo que el servicio del comedor es antihigiénico e insuficiente para todos los que quieren comer, además de que el horario de servicio es inadecuado.

Informó que para este ciclo escolar la UAZ otorgó más de 2 mil becas de comedor para estudiantes de escasos recursos, pero explicó que la ración que les proporcionan es insuficiente.

También denunció que la unidad de Infraestructura de la UAZ desde principios de octubre se deslindó del mantenimiento de las casas estudiantiles, pues dicho departamento ya no quiere impermeabilizar, podar los árboles o reparar los bóilers.

Advirtió que los estudiantes estarán frente a las oficinas centrales de la rectoría hasta que sus demandas sean solucionadas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad