Tuesday 28 de February de 2017

Toman escuela para pedir cambio de director

Francisco Monsivais      9 Oct 2013 21:00:05

A- A A+

Compartir:
César Herrera Ceniceros (en la imagen), licenciado en Historia y líder juvenil panista (Francisco Monsiváis)
César Herrera Ceniceros (en la imagen), licenciado en Historia y líder juvenil panista (Francisco Monsiváis)
RÍO GRANDE.- Padres de familia de la escuela telesecundaria número 45, ubicada en la comunidad Loreto, tomaron las instalaciones para pedir la salida del director y la reincorporación de un docente.

María de Jesús Arrollo Saucedo, presidenta de la asociación de madres de familia, informó que las acciones obedecieron a que se han presentado varios problemas en la escuela y el director no da solución a ellos.

Entre estos, dijo que los alumnos tienen muchas horas libres por la falta de maestros y salen más temprano, lo que ocasiona problemas y también solicita la reincorporación del docente Francisco Piñón López.

Además “se requiere que un director trabaje y gestione para el mejoramiento de la escuela”, agregó.
Al respecto, el jefe de la región de la zona 5 Federalizada, Moisés Fernández Fernández explicó que “la demanda de los padres de familia ya tiene tiempo porque no están de acuerdo con el trabajo que realiza el director y consideran que otra autoridad le dará un nuevo giro a la escuela”.

Aclaró que la salida del director no es una destitución, es algo que él consideró como un derecho para evitar la presión de los padres de familia y que se siga dañando a su persona.

En cuanto a Piñón López informó que el docente solicitó una permuta debido a cuestiones personales, por lo cual se ausentó del plantel.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.15
Venta 21.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad