Tuesday 06 de December de 2016

​Toman oficinas generales del Cobaez

Alejandro Román      3 Dec 2013 14:03:42

A- A A+

Compartir:
Gerardo García Murillo, secretario general del Supdacobaez, encabezó el contingente. (Alejandro Román)
Gerardo García Murillo, secretario general del Supdacobaez, encabezó el contingente. (Alejandro Román)
Un contingente representativo del Sindicato Único del Personal Docente y Administrativo del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas tomó las oficinas generales para se paguen las prestaciones pendientes y solicitaron postular un candidato a director.

Gerardo García Murillo, secretario general de Supdacobaez, denunció que el colegio no tiene recursos para cubrir los 40 millones de pesos que se tienen que pagar a los mil 500 trabajadores entre salarios, aguinaldos y prestaciones pendientes.

El secretario indicó que dentro de sus puntos de demanda esta el que la junta de gobierno del colegio les permita proponer un candidato para la terna de la que el gobernador elegirá para ser el siguiente director que sucederá a Mario Caballero Ramírez.

Pide que el nuevo titular sea ajeno a las secciones 34 y 58 del Sindicato de Nacional Trabajadores de la Educación (SNTE), pues dijo que de arribar un actor político como Artemio Ultreras o Ramiro Rosales, no se generaría un ambiente adecuado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad