Sunday 11 de December de 2016

Toman protesta a jefa de Enfermeras

Redacción      28 May 2014 19:20:06

A- A A+

Compartir:
El cargo será ocupado por Eva de la Riva López. (Cortesía)
El cargo será ocupado por Eva de la Riva López. (Cortesía)
El delegado del ISSSTE en Zacatecas, Carlos de la Torre Tosca, tomó protesta a la nueva jefa de Enfermeras del Hospital General, Eva de la Riva López, con la finalidad de contribuir a mejorar el servicio en el nosocomio.

En un comunicado del instituto se informó que al evento acudió la jefa nacional de Enfermería del ISSSTE, María Guadalupe Guerrero Quintanilla, quien reconoció la importancia que tiene el gremio dentro de las áreas de salud, pues establecer un acto formal de toma de protesta de los puestos de mando dentro del instituto habla de la seriedad con que se debe trabajar dentro del nosocomio.

Explicó que dentro de las áreas de enfermería se debe fortalecer el personal para que cada labor o acción que se emprenda sea avalada por un sinnúmero de personas que han trabajado para que se plasmen resultados positivos y así poder hablar de la satisfacción de los pacientes.

Guerrero Quintanilla dijo que desde el nivel central se establecen acciones para mantener controles de calidad que lleven a mejorar el servicio que se brinda en cada una de las áreas que tienen dentro del instituto.

Asimismo, el delegado del ISSSTE precisó que el actuar de las enfermeras dentro de un área de salud es vital para la pronta recuperación del paciente, por lo que es necesario que el gremio se sume a las acciones para mantener una reingeniería dentro del instituto, siempre con vocación de servicio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad