Tuesday 06 de December de 2016

Toman protesta a nuevos funcionarios

Redacción      15 Nov 2013 22:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Juan José Álvarez será subsecretario de Infraestructura Vial. (Cortesía) Juan José Álvarez será subsecretario de Infraestructura Vial. (Cortesía)
  • Alma Fabiola Rivera Salinas ahora estará al frente de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente. (Cortesía) Alma Fabiola Rivera Salinas ahora estará al frente de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente. (Cortesía)
Imagen de


Rindieron protesta para sus respectivos cargos Alma Fabiola Rivera Salinas, como secretaria del Agua y Medio Ambiente; Juan José Álvarez Martínez, como subsecretario de Infraestructura Vial y Gustavo Uribe Góngora como subsecretario de Desarrollo Rural Sustentable en la Secretaría del Campo.

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado se informó que los tres nuevos integrantes del gabinete se comprometieron a realizar su mejor esfuerzo como parte de la administración pública y cumplir los objetivos planteados.

El secretario general de Gobierno, Francisco Escobedo, tomó la protesta a Alma Fabiola Rivera al frente de la SAMA.

Resaltó que el nombramiento de Rivera Salinas es un acto de justicia y reconocimiento a la labor y esfuerzo de las mujeres en la administración pública.

Alma Fabiola Rivera durante ocho meses se desempeñó como encargada del despacho de dicha dependencia.

Asimismo, el secretario de Infraestructura, Mario Rodríguez Márquez, tomó la protesta a Juan José Álvarez Martínez como subsecretario de Infraestructura Vial.

Mientras que el secretario del Campo, Enrique Flores, hizo lo respectivo con Gustavo Uribe al frente de la Subsecretaría de Desarrollo Rural Sustentable.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad