Saturday 10 de December de 2016
»La federación será presidida por Fidel Álvarez González 

Toman protesta al nuevo consejo de la Fecoapez

Redacción      29 Mar 2014 23:00:06

A- A A+

Compartir:
El mandatario estatal también entregó reconocimientos a profesionistas. (Cortesía)
El mandatario estatal también entregó reconocimientos a profesionistas. (Cortesía)
El gobernador Miguel Alonso Reyes tomó protesta al Consejo Directivo 2014-2016 de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Zacatecas (Fecoapez), que encabeza Fidel Álvarez González.

Ante representantes de 14 gremios que forman parte de la agrupación, el mandatario reiteró la apertura de su gobierno para aprovechar las ideas, visiones, proyectos y el talento que la Fecoapez representa, se informó en un comunicado del Gobierno del Estado.

“Hay voluntad de revisar las propuestas que tienen viabilidad y que son para bien de la entidad. Los convoco a que lo que resta de mi administración elaboren proyectos que contribuyan al desarrollo de Zacatecas, en todas las vertientes”, dijo el mandatario estatal.

Álvarez González aseguró al gobernador que la agrupación está dispuesta a mantener un diálogo propositivo con su administración para trabajar a favor del estado y servir de respaldo en el impulso de propuestas que beneficien a los diferentes sectores de la población.

Asimismo, se refirió a la importancia de que la Fecoapez impulse acciones como la revisión de la Ley del Ejercicio Profesional del Estado de Zacatecas para adecuarla a lo que los tiempos actuales y la sociedad demandan de sus profesionistas.

La Fecoapez fue fundada en 1996 y está integrada por 450 profesionistas de toda la entidad, que forman parte de los colegios y asociaciones de abogados, arquitectos, químicos farmacobiólogos, ingenieros civiles, ingenieros mecánicos electricistas, ingenieros industriales, contadores públicos, médicos veterinarios, licenciados en administración, especialistas en valuación y de profesionistas del sureste de Zacatecas, entre otros.

Durante la ceremonia de toma de protesta, Alonso Reyes entregó certificaciones a integrantes de los colegios de arquitectos, químicos farmacobiólogos, mecánicos electricistas y especialistas en valuación.

Al evento también acudieron el alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo; el diputado Cliserio del Real Hernández, presidente de la mesa directiva de la 61 Legislatura; Patricia Salinas Alatorre, secretaria de Economía; el rector de la UAZ, Armando Silva Cháirez; Jesús Limones Hernández, presidente saliente de la Fecoapez y Rafael Rivera Hurtado, vicepresidente de la misma asociación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad