Wednesday 07 de December de 2016
» El director del Incufidez presidió la celebración 

Toman protesta a mesa directiva de basquetbol

Eduardo Rodarte      23 Feb 2014 19:10:05

A- A A+

Compartir:
Los nuevos representantes prometieron dar su mayor esfuerzo. ( Eduardo Rodarte
)
Los nuevos representantes prometieron dar su mayor esfuerzo. ( Eduardo Rodarte
)
La nueva mesa directiva encargada de la Liga Oficial de Basquetbol Municipal tomó protesta para iniciar actividades a la brevedad.

Martín Barraza Luna, director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), se reunió con los encargados de las ligas de basquetbol en las instalaciones del Salón de la Fama del Deportista Fresnillense para tomarle protesta a la nueva directiva.

Jaime Varela, de la liga de basquetbol Real de Minas; Arturo Gurrola, de la liga del Club Deportivo Nacional; Esmeralda Cedillo, de la Liga Municipal y Antonio López Cuellar, del CDN; fueron los elegidos para representar a los deportistas.

La reunión fue presidida por Barraza Luna y por el secretario del Consejo Municipal del Deporte (Conmude), Gregorio Carrillo.

El titular del Incufidez expresó los beneficios de conformar la nueva liga, pues permitirá mayor coordinación, además hizo una reseña de la historia del basquetbol en Fresnillo y su trayectoria hasta la fecha.

Barraza Luna dio varias recomendaciones y consejos a los elegidos para la realización y el desempeño de la liga.

Además felicitó a Carrillo por unificar el basquetbol en Fresnillo para mejorar y tener un buen desempeño en los campeonatos del deporte ráfaga.

El secretario del Conmude agradeció a los representantes de las diversas ligas que hay en el municipio por la disposición que tuvieron para conformar una sola.

Al final, Barraza Luna, les tomó protesta a los nuevos encargados, Jaime Varela, como presidente; Arturo Gurrola, como secretario; Esmeralda Cedillo, como tesorera y Antonio López, como vocal.

La mesa directiva se comprometió a respetar los lineamientos y normas de la nueva liga de baloncesto para trabajar en equipo y lograr la unión de los deportistas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad